dimarts, 4 d’agost del 2015

EL MUNDO FANTÁSTICO DE DUSTIN PAPOW

The advocate dedica este mes una edición especial al trabajo del artista Dustin Papow, ilustrador y diseñador nacido en Detroit. 



En su ciudad natal se formó en el College for Creative Studies, ampliando sus conocimientos en Florencia, donde estudió diseño. Ha trabajado en el mundo del marketing, como diseñador gráfico. Ahora reside en Brooklyn, Nueva York donde trabaja como ilustrador freelance y diseñador.



Entre sus fuentes de inspiración podemos encontrar, entre otros a  J . C . Lyndecker o Alphonse Mucha. En su web cuenta que su principal pasión artística es la belleza y el poder de las historietas, pues "son  la forma en que los humanos dan a luz a las ideas y las compartan eficazmente entre sí". "Por esta razón creo ilustraciones que comparten mi visión del mundo y permiten a mis espectadores a encontrar el suyo propio."



El mundo mágico de Dustin está creado digitalmente, en él presenta a un mundo fantástico, que le llama natural, llenos de criaturas épicas a las que intentar que sean símbolos de la condición humana. "El mundo siempre está en evolución; tomamos de la antigüedad  para hacer algo nuevo. Creo que la evolución es parte importante en la narración de las historias. Nos movemos y sacudimos el mundo a través de reimaginar lo que ha sido. Tomo nota de las muchas culturas del mundo para contar mis historias."












Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

GUY HOCQUENHEM, RACE D'EP